Perdí todas las brújulas

Encuentro interrogantes

Siguiendo mi instinto

¿Será éste mi destino?

15 de febrero de 2011

El Tiempo


Volver atrás: Todos siempre soñamos con volver el tiempo atrás, y si lo negás sabés que estás mintiendo, porque siempre nos mandamos cagadas, algunas grosas, algunas no tanto, pero siempre pensamos que hubiera pasado si hubiéramos actuado de otra manera, siempre pensamos que hubiera estado todo mejor, pero si en verdad lo pudiéramos hacer, seriamos todos perfectos y sin errores y lo mas lindo del ser humano es que cada día aprende algo nuevo EQUIVOCÁNDOSE.
Parar el Tiempo: Siempre soñamos con parar el tiempo y comer todo un kiosco, irse a dormir a la casa cuando estamos en el cole, copiarse todo el examen del nerd, sin que nadie se entere... en fin, queremos parar el tiempo, lo malo es que nunca lo podremos hacer por mas que vuelva a la vida Einstein, igual admitamos que si lo pudieramos hacer seria todo un DESASTRE por eso es mejor vivir el momento y bancársela si estamos en el cole, estudiando o con alguien pesado.
El presente el algo tan efímero, yo pienso que el presente es el constante futuro y que no dura mas que un segundo, siempre queremos en el presente saber el futuro para prevenir cosas o saber que nos depara el destino pero en verdad nosotros formamos nuestro destino con cada presente que vivimos, por eso nunca podriamos viajar al futuro, porque el futuro esta en constante CAMBIO 
El futuro: Como dije anteriormente siempre queremos saber que va a pasar porque somos seres curiosos, aunque esto nunca se podra saber precisamente, ya que con cada presente lo modificamos, debemos dejar las cosas ser y no forzar el futuro porque siempre nos sale mal, es mejor no esperar nada a cambio que vivis esperando siempre el perfecto PORVENIR.
Detenerse: Siempre queremos detener sentimientos, tal vez por un amor no correspondido, por algun errror que hayamos causado en el otro, una herida que no puede sanarse, etc.
A veces necesitamos poner la mente en blanco para despejarnos y poder seguir con nuestra vida. No hay que dejar de sentir las cosas, aunque a veces nos gustaría un botón de PAUSA en nuestro cerebro. Esto hace que tal vez nos mostremos duros y secos por fuera. Pocas personas saben llegar a ese lugar donde solo es dulzura, por eso es bueno despejarnos y explusar a los que nos hace mal por nuestro propio BIENESTAR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario