Todos esperamos mucho del otro, esperamos que cada vez se nos parezcan mas, que les guste las mismas cosas, que sientan lo mismo, que piensen igual, pero es la personalidad de cada uno lo que en realidad nos atrae hacia alguien. Cuando nos enamoramos y estamos con esa persona, se tapan todos sus defectos, alcanzando un concepto tan ideal como perfección.
Y es en ese momento, cuando surgen sus defectos, en el que inmediatamente nos auto consolamos diciendo, yo lo voy a cambiar, no va a hacer más cosas que me molesten porque me quiere, y si me quiere tiene que hacerlo por mi, y esa, es la excusa mas patática que nos podemos dar.
Generalmente las mujeres nos sentimos muy capaces de cambiar a otras personas, porque tenemos el fuerte poder del habla, cuando una mujer se comunica dice todo lo que siente y el hombre escucha, recapacita y se da cuenta que ella tiene razón, porque ella, a pesar de guiarse por lo emocional, siempre actúa con la razón y raras veces por instinto, a diferencia del hombre que reacciona inmediatamente a los estimulos que se les presente sin pensar en las consecuencias.
Es bizarro que seres tan opuestos puedan llegar a amarse, pero como dicen, "Los opuestos se atraen" es la unica frase mas o menos coherente para poder llegar a explicar por qué estos dos seres se llevan tan bien cuando hay sentimientos.
Yo creo que no podriamos vivir el uno sin el otro, no significa que al estar con alguien que es el equivocado, nos tengamos que quedar asi solo porque es del sexo opuesto, algunas veces es mejor estar solo que mal acompañado, aunque yo creo en el AMOR de tu vida, pero no con ese significado que dan las peliculas y que siempre termina con un final feliz y perfecto.
La persona que ocupe el rol del amor de tu vida no necesariamente tiene que ser el primer amor o el de la infancia, ya que lo puedes conocer de más grande.
También será aquel con el que tengas muchas peleas, pero que luego llegarán a un punto medio y superarán sus diferencias. Cada dia será un obstaculo más para atravesar.
Tal vez cada uno tenga hijos de otra parejas, o que ya tienen de por si, una vida armada, aunque eso esté por cambiar cuando se conozcan.
Y es posible que de grandes se separen, por problemas, rutina, tal vez por infidelidad. Pero la intensidad es lo que mas cuenta para identificar al amor de tu vida, no porque sigan juntos o no, (eso es solo un complemento mas) todos tenemos un amor que nunca se nos va a olvidar, por mas de que lo querramos enterrar en lo mas profundo de nuestro ser, siempre en algun momento vuelve a resurgir, tal como el ave fénix.